El colectivo LGTBI ha ido ganando en visibilidad durante la última década en Cuba, donde en los primeros años tras el triunfo de la Revolución (1959) los homosexuales eran perseguidos y enviados a campos de trabajo denominados Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP), lo que se considera uno de los capítulos más oscuros de la historia reciente de la isla. EFE

La televisión estatal cubana ofreció este domingo disculpas a la audiencia "por la mutilación" de una escena de la película "Love, Simón" en la que se besaban los dos jóvenes homosexuales protagonistas y anunció que volverá a emitir la producción "íntegramente".

Leer más...

La asociación Abogados Cristianos procede contra la plataforma por emitir en España 'La primera tentación de Cristo', en la que creen que se presenta a Jesús "como inepto y homosexual"

El juzgado de Instrucción nº6 de Colmenar Viejo, Madrid, ha admitido a trámite la querella presentada por la Asociación Española de Abogados Cristianos contra Netflix por emitir en España la película 'La primera tentación de Cristo' que consideran que ofende los sentimientos religiosos "presentando a Jesucristo como inepto y homosexual".

Leer más...

La intérprete, guionista de las series de Netflix 'Gentefied' y 'Daybreak', se ha suicidado

La latina Camila María Concepción, actriz, activista transgénero y guionista de las series 'Gentefied' y 'Daybreak', murió ayer al suicidarse con 28 años, ha informado su representante.

"Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción. Fue contratada como asistente de nuestros guionistas pero rápidamente se abrió paso en nuestros corazones como hermana, escritora y amiga", dijo el equipo de 'Gentefied' en un comunicado.

Leer más...

Interpretó en la serie a Lafayette Reynolds, un cocinero homosexual y médium. Falleció debido a complicaciones tras sufrir un fallo cardíaco.

Nelsan Ellis, actor estadounidense conocido por su rol en la serie de vampiros "True Blood," falleció a los 39 años, informó su agente a la cadena CNN.

Leer más...

El documental es una muestra del submundo homosexual que se esconde en iglesias y seminarios de Europa y América Latina

Crecí, como buena parte de las mujeres de mi generación, y de todas las generaciones de este país desde hace veintiún siglos, con terror al sexo. Lo que me contaban sobre él era horrible..

Leer más...