La veremos presidir la carroza de Shangay en Madrid así como una actuación el 2 de julio en una de sus plazas míticas de la capital.

“Peep Show” es el nuevo disco que la cantante Innocence lanza al mercado nacional e interacional, cosechando grandes éxitos en México. En él podemos encontrar cómo la cantante retoma su peculiar y único toque lírico para fundirlo en 12 temas con claros ritmos pop-dance elegidos personalmente por la cantente y su Productor Ejecutivo, Carlos Marín.

Así nos encontramos que todos los temas  son originales, compuestos y escritos para la artista por autores de talla internacional. Muchos han definido la sofisticada música de Innocence como la perfecta unión de la música dance con una prodigiosa voz lírica. Una combinación perfecta de fuerza y sensibilidad.

El look de pin-up al que nos tenía acostumbrados en anteriores discos, es sustituido por un estilo más actual , natural y moderno en este último. La vinculación de la cantante durante ya varios años a la fiesta del Orgullo Gay, ha hecho que este año, esté presente en Ibiza y Torremolinos. En breve la veremos presidir la carroza de Shangay en Madrid así como una actuación el 2 de julio en una de sus plazas míticas de la capital.

En México, país donde han adoptado su música, ha sido Reina del Orgullo de Guadalajara. Hablar de Innocence, es hablar de Geraldine Larrosa, una artista afincada desde hace ya 23 años en España. Su carrera se puede describir como meteórica. Ahora volcada en la promoción de este cuarto álbum, nos desvela un poquito más sobre cómo es ella y su nuevo videoclip en el que el actor Santiago Segura y el modelo Nacho Ozalla, comparten reparto con la cantante.

Desde sus comienzos Innocence además de destacar por  sus dotes como intérprete, las cuales han sido alabadas por grandes artistas como Brian May (guitarrista de Queen), también  ha  destacado  su  gran  creatividad y  el  cuidado aspecto  de  sus videoclips. Peep Show se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlos Marín, del grupo operístico Il Divo, de la mano del Productor Alberto Quintero Tonopro que también ha corrido con la dirección de voces, coproducido por Oriol Crespo de True Faith studio (Tremp) con arreglos musicales dance,  y distribuido por Sony Music.

Este nuevo álbum se compone de un cd con 12 temas y un dvd con el primer videoclip del primer single homónimo, “Peep Show”, tanto en inglés como en español, un making of  de este videoclip, un bonus track del videoclip de “Back With You Tonight” y su correspondiente versión en español titulada “Ya No Volverás”. “Paradise”, “Tell me lies” o “Superstar”, son algunos de los temas que recuerdan a las divas  de la música popdance pero que las diferencia por ese toque lírico y sinfónico que hace del estilo de Innocence, algo único.

HABLAMOS DEL VIDEOCLIP ... 
PEEP SHOW 

Este video clip, protagonizado por Santiago Segura, Nacho Ozalla e Innocence y dirigido por  Johnny Yebra, nos lleva a un antiguo puerto europeo del siglo XVIII en el que se va narrando una historia de amor y acción, la cual nos acaba trasladando hasta un Peep Show, cabaret futurista, donde la propia cantante se nos presenta como actriz de reparto junto con el actor y director español Santiago Segura que interpreta a un  proxeneta, y  el actor y modelo Nacho Ozalla que dará vida al “galán” de la historia.

“Con este videoclip hemos querido jugar un poco con las dotes interpretativas de Innocence en un Londres del siglo XVIII que luego cambiará a un escenario futurista, más ad hoc con la imagen de Innocence pero muy distinta respecto a los anteriores videoclips, “Houdini girl”, “This is love”, “Jeopardy” o “Call Me”, subscribe  el director. “La artista ahora se aleja de esa imagen pin-up de los años 50’s y se reinventa con un nuevo look actual, más natural y fresco”, comentan tanto el estilista Fran Marto como Mauro Gaston, encargado de su peluquería y maquillaje.

El videoclip se ha rodado en dos escenarios muy distintos. Por un lado un ambiente tipo cabaret parisino, donde se recrea un entorno futurista con bailarinas acróbatas, en la discoteca BO-DEVIL en Madrid y por otro lado un plató de croma, que nos permite dibujar un antiguo puerto europeo del siglo  XVIII en el que se va narrando una historia de amor y acción, la cual nos acaba trasladando a un Peep Show futurista.

La coreografía como siempre a cargo de Alex G.Robles, cuenta esta vez con bailarinas en Barra Pole Dance y acrobacias espectaculares, lo cual es una marcada diferencia de sus videoclips anteriores. En este nuevo trabajo hay una clara tendencia hacia el charlestón y el funky, con el fin de impactar al público e introducir un juego coreográfico perfecto para las pistas de baile.

El soundtrack del Videoclip “Peep Show”, es uno de los temas que componen este nuevo tercer álbum que lleva el mismo nombre, ‘Peep Show” siguiendo con la música dance como ya nos trajo INNOCENCE en su anterior álbum “This is Love Live”, diferenciándose de la discografía de sus inicios en la exclusividad del repertorio compuesto por diversos letristas; ya que los discos anteriores eran en su gran mayoría versiones de grandes artistas admirados por la cantante. El tema “Peep Show” se define por su fuerza, ritmo, estilo y además le permite a Innocence introducir las armonias rítmicas que la definen. La historia de este tema es muy atractiva y hace posible el juego de los diferentes ambientes que aparecen en el el videoclip.

UN POCO MÁS DE ...  
INNOCENCE

Pocas cantantes como Innocence pueden alardear de tener un estilo tan personal como la voz inconfundible de esta artista. Algo que la caracteriza es la de ser sumamente polifacética, actriz, cantante y amante ferviente de los musicales. El escenario se ha vuelto para Innocence su medio natural, y no es de extrañar si uno sigue con detenimiento su trayectoria.

Los musicales han querido tenerla siempre entre sus cabezas de cartel. Como protagonista la hemos podido ver en en la piel de Sandy en el musical Grease (Teatro Lope de Vega) o en el musical “El zorro” en el Folies Bergère de París. Por su belleza no es de extrañar que hiciera de “La Bella” en el musical  “La Bella y la bestia” y poco antes se metió en el fantástico mundo de “Peter Pan” recreando a Wendy.

Entre otros de los muchos musicales que ha protagonizado se encuentran “La magia de Broadway”, Teatro Lara, “Fama”, “West side story”, “Los caballeros las prefieren rubias” o “El fantasma de la ópera”. Pero la faceta artística de Innocence no sólo se ciñe a los musicales, de hecho su inconfundible música, una combinación de pop-rock sinfónico, le ha concedido un puesto de honor en las listas de super éxitos musicales en España.

En su primier single Innocence presentó una versión del tema “The show must go on” de Queen que consiguió mantenerse en la lista de los singles más vendidos durante más de doce semanas, siete de las cuales fueron encabezando la lista como número 1.  Con su segundo disco “Amor de ángel”, pudimos escuchar temas que, en su gran mayoría, están interpretados en español, abarcando un abanico de estilos muy variados que van desde la música dance hasta las baladas mas rockeras. En 2014 lanzó su tercer disco, “This is love” repleto de música dance con toques poprock sinfónico.

A diferencia de su anterior discografía, el repertorio de éste estaba compuesto por diversos letristas. El adelanto del álbum fue el single “Huodini girl”, remix por Brian Cross, basado en la relación tan estrecha que tuvo Innocence con el mundo de la magia desde pequeña. “Es un homenaje a mis padres. Mi padre, Carlos Corda, era mago, mi madre, aunque era bailarina, trabajaba como su ayudante. Para mí este es un tema que llevaré siempre conmigo”. En Febrero del mismo año salió a la venta el DVD+CD “This is Love Live” con el concierto en directo llevado a cabo en el Teatro Plaza Condesa de México.