La veremos presidir la carroza de Shangay en Madrid así como una actuación el 2 de julio en una de sus plazas míticas de la capital.

“Peep Show” es el nuevo disco que la cantante Innocence lanza al mercado nacional e interacional, cosechando grandes éxitos en México. En él podemos encontrar cómo la cantante retoma su peculiar y único toque lírico para fundirlo en 12 temas con claros ritmos pop-dance elegidos personalmente por la cantente y su Productor Ejecutivo, Carlos Marín.

Leer más...

Bruce Springsteen y la E-Street Band tenían previsto realizar un concierto en Carolina del norte, que ha cancelado debido a la ley religiosa que discrimina al colectivo LGTB.

Nacido en los Estados Unidos pero no en Carolina del Norte, parece ser el mensaje que Bruce Springsteen y la E-Street Band han lanzado a su gobernador, Pat McCrory, con la cancelación de un concierto que estaba programado en Greensboro este domingo, 10 de abril, cuyas entradas estaban agotadas. «Con todas mis disculpas a los fans de Greensboro por delante, hemos cancelado el concierto para este domingo. Algunas cosas son más importantes que el rock y la lucha contra los prejuicios y el fanatismo es una de ellas», se disculpa el cantante a través de un comunicado.

Leer más...