Varias Iglesias evangélicas de diferentes regiones alemanas han equiparado este año la alianza entre dos mujeres o dos hombres

Hannover, 14 ene (dpa) – Ya sea con inscripción en los registros parroquiales, una simple bendición o aún algo inoficial: el camino al altar será más fácil para las parejas homosexuales alemanas.

Leer más...

El joven caminaba por el Parque Bustamante de Providencia cuando comenzó a ser seguido por tres hombres que comenzaron a insultarlo y golpearlo.

No, no, estamos en Polonia en 1939. Estamos en Santiago de Chile en el 2017. Y aunque parezca imposible de creer, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) dio a conocer el día de hoy un preocupante suceso acontecido en la comuna de Providencia en Santiago, en la un grupo de personas que llevaban consigo simbología nazi atacaron a un joven judío y homosexual en el Parque Bustamante.

Leer más...

LA MILICIA ISLÁMICA DE AL SHABAAB HA ANUNCIADO EL AJUSTICIAMIENTO

Al Shabaab, la milicia islamista que utiliza la violencia más virulenta para intentar establecer un estado islámico en Somalia, ha anunciado la ejecución de tres hombres. Uno de ellos ha sido acusado de espionaje a favor de Etiopía, mientras que los otros dos asesinados han sido acusados por su orientación homosexual.

Leer más...

El fallo inédito ha reconocido la unión entre el economista Óscar Ugarteche y Fidel Aroche, celebrada en México

Un juzgado de Lima ha ordenado al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) que reconozca el matrimonio entre el peruano Óscar Ugarteche y el mexicano Fidel Aroche, celebrado en el país norteamericano, donde, a diferencia de Perú, sí es válido. Ugarteche intentó inscribir la unión en 2012 en su país, pero las autoridades negaron la solicitud alegando que según el Código Civil el matrimonio involucra a “un varón y una mujer”. Ahora la justicia ha determinado que el Reniec vulneró los derechos de Ugarteche.

Leer más...

Las autoridades prohibieron salir del país a Nelson Gandulla Díaz, promotor de la iniciativa por el matrimonio igualitario "Nosotros también amamos".
Autoridades de la isla imponen una restricción de viaje al activista Nelson Gandulla Díaz, presidente de la Fundación Cubana por los Derechos LGBTI.

Leer más...

  • El arzobispo de Dublín dejará de enviar a sus estudiantes de sacerdocio al St Patrick's College por las acusaciones que aseguran que sus estudiantes utilizan Grindr 
  • Cree que una atmósfera de este tipo no es "saludable" para los seminaristas, ya que de ellos se espera que sean célibes y que no tengan actitudes "promiscuas"

El arzobispo de Dublín no seguirá enviando a sus estudiantes de sacerdocio para que se formen en el seminario más antiguo de Irlanda por culpa de las denuncias de acoso sexual, por estar envuelto en una cultura de sexo gay y por el uso Grindr, una aplicación de citas que utilizan los chicos homosexuales.

Leer más...

TURQUÍA La comunidad LGTB está muy perseguida en el país

  • ​El cuerpo de un joven desaparecido desde el 23 de julio ha sido encontrado "salvajemente cortado" y con el "cuerpo irreconocible"

Mohamed Wisam Sankari, un joven procedente de Siria que trataba de huir de Turquía, murió la semana pasada tras ser secuestrado en la puerta de su casa, informan varios medios turcos. Su cadáver apareció decapitado y con el cuerpo con signos de brutal violencia en un descampado del mismo centro de Estambul. El suceso retrae la peligrosa situación, que ya relató EL MUNDO, en que viven los refugiados sirios LGBT, maltratados y ninguneados por las ONG dentro y fuera de su país.

Leer más...

Los terroristas equiparan la condición homosexual con las drogas, el alcohol y el juego y cargan además contra aquellos que propagan los “pervertidos” valores liberales.

El último número de la revista Dabiq, que la organización terrorista Estado Islámico distribuye a través de Internet, insta a declarar la guerra no sólo a la religión cristiana –como viene siendo habitual- sino también a los homosexuales....

Leer más...