Entidades que las defienden hacen envíos masivos de libros homófobos en las escuelas catalanas

Las palabras "terapia para dejar de ser gay" retornan al buscador de Google aproximadamente 46.000 resultados . Se encuentran blogs, ofertas de presuntos profesionales para iniciar terapias y también libros de autoayuda con títulos como Quiero Dejar de ser homosexual: casos reales de terapia reparativa , a la venta por 22 euros en Amazon y en la Casa del Libro. La mayoría de terapias actúan impunemente en las redes , ya que, si nadie las denuncia, no hay ningún organismo que se dedique a perseguirlas . Es lo que hizo el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), por ejemplo, con los blogs que hacen apología de la anorexia y la bulimia.

Leer más...

La Comunidad Valenciana quiere convertir su oferta turística en un reclamo 'gay friendly', o lo que es lo mismo, prioritario para el lobby LGTBI

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresas y Profesionales para Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de la Comunidad Valenciana (Avegal) para fomentar el turismo de este colectivo.

Leer más...

El PSOE considera un hecho "grave" la falta de implicación de la Consejería en este asunto

El PSRM-PSOE ha denunciado hoy, tras conocer un caso de acoso escolar a un menor homosexual, que la consejería de Educación y Universidades no ha desarrollado ni aplicado la Ley 8/2016 de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales.

Leer más...

El director del colegio Juan Pablo II ha presentado un recurso contra la propuesta de sanción de 1.000 euros impuesta por la Comunidad de Madrid. El Ejecutivo de Cristina Cifuentes la dictó a causa de sus críticas a la ley que impone la ideología de género en los colegios madrileños.

Leer más...

  • Se trata de la publicación de Alicia Rubio, que presenta su obra en el Colegio de Aparejadores de Cáceres y en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz
  • Afirman que la autora es “defensora de la existencia de lobbies homosexualistas y promotora de la derogación de la ley de violencia de género”

La Red Feminista de Extremadura ha iniciado una campaña de firmas en Internet contra la presentación del libro de Alicia Rubio en el Colegio de Aparejadores de Cáceres y en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz. Afirman que se trata de un acto encabezado por una “defensora de la existencia de lobbies homosexualistas y promotora de la derogación de la ley de violencia de género”.

Leer más...

  • El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha rebajado 1 año y tres meses la pena de cárcel
  • El tribunal argumenta que el crímen no se cometió como acto homófobo


El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, ha rebajado 1 año y tres meses la pena de cárcel al que había sido condenado inicialmente Aivaras Franskiavicius, de nacionalidad lituana, como autor de la muerte del vecino del Grau, Javier Abil Orpegui, al que mató y posteriormente descuartizó. El TSJ de la Comunitat Valenciana ahora no tiene en cuenta el agravante de homofobia.

Leer más...

Jesús Generelo, presidente de la Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), calificó este jueves de "aberrante desde la perspectiva de los derechos humanos" la jornada que HazteOir.org ha organizado con el expsicoterapeuta norteamericano Richard Cohen, especializado en cambiar la orientación sexual.

Leer más...

El consistorio pintó hace apenas una semana la glorieta junto a la ermita con los colores de este colectivo

El concejal de Urbanismo de Moncada, Vicent Conejero (EUPV) denunció ayer ante la Guardia Civil los daños producidos por unos desconocidos en una rotonda del casco urbano que el consistorio pintó la pasada semana con los colores de la bandera del colectivo LGTBI.

Leer más...

El Gobierno presidido por Ximo Puig continúa con la promoción del pensamiento LGTBI y destina más dinero público a su defensa, en la que se llevarán a cabo formaciones a profesores, fuerzas y cuerpos de seguridad y profesionales de la sanidad.

Las espadas están en alto. Por un lado, amenaza con cerrar el grifo de los conciertos a los colegios que no apliquen la ley LGTB, y por otro privilegia a este colectivo con subvenciones procedentes del bolsillo de los ciudadanos.

Leer más...

El alcalde ha anunciado que demandará a la ONG por afirmar que ha sido reprobado en el Pleno del Ayuntamiento con motivo de su desprecio hacia el colectivo LGTB, ya que ni apoya ni trabaja las mociones LGTB presentadas por cualquier grupo de la oposición (Ciudadanos, PSOE y Ganar Alcorcón).

Leer más...

CIRCUIT FESTIVAL

Más de 70.000 homosexuales llegan a la ciudad para participar en la fiesta gay más larga del planeta

La alegría rosa ya campa por Barcelona. Los iPhones vibran estos días todo descocados por las calles del Eixample. “Tiene usted un gay a tres metros –dicen sus alertas–, tiene usted un gay a dos metros, tiene usted un...”. Muy pocos colectivos supieron sacarle tanto partido a los geolocalizadores aplicados a las redes sociales como lo hace el homosexual....

Leer más...