LA ARTISTA HA REVELADO SU PRÓXIMO PROYECTO EN 'HARPER'S BAZAAR'

La publicación Harper’s Bazaar cumple 150 años de vida y ha querido celebrarlo con una entrevista en profundidad con la reina de la música pop: Madonna. La estrella ha revelado aspectos de su vida y además ha dejado caer que volverá a ponerse detrás de la cámara en su nuevo proyecto cinematográfico.

150 años bien merecen una celebración. Y si el binomio lo forman Madonna y Harper’s Bazaar, más que una celebración, la cosa se convierte en un fiestón por todo lo alto.

En esta ocasión, y para que no haya malentendidos, hay que decir que la que cumple 150 años es la publicación dedicada al mundo de la moda, que ha decidido conmemorar tan señalada fecha con una reina (de la música, pero reina al fin y al cabo) en su portada.

La cuestión no se ha quedado en una mera portada y la reina del pop ha aprovechado su aparición en el especial de febrero que prepara Harper's Bazaar para revelar sus próximos proyectos.

Madonna ha revelado que su proyecto más inmediato es una película que dirigirá y de la que también está coescribiendo el guión. 'Loved' será una adaptación libre de la novela de Andrew Sean Greer 'Las vidas imposibles de Greta Wells', que narra las múltiples opciones vitales de la protagonista si hubiese vivido en diferentes épocas de la historia. 

Madonna, ha querido dejar claro que sintió una fuerte atracción por esta historia ya que:

Trata de un montón de temas realmente importantes que siempre he defendido: la lucha por los derechos de las mujeres, los derechos de los homosexuales, y los derechos civiles".

Chueca