LA ARTISTA HA REVELADO SU PRÓXIMO PROYECTO EN 'HARPER'S BAZAAR'

La publicación Harper’s Bazaar cumple 150 años de vida y ha querido celebrarlo con una entrevista en profundidad con la reina de la música pop: Madonna. La estrella ha revelado aspectos de su vida y además ha dejado caer que volverá a ponerse detrás de la cámara en su nuevo proyecto cinematográfico.

Leer más...

Tras confirmar que su personaje sale del armario en «Star Trek: más allá», donde se le muestra junto a su pareja y la hija de ambos, John Cho revela que se ha suprimido un beso que se producía entre los dos hombres cuando se reencuentran tras un viaje intergaláctico.

Leer más...

La falta de aceptación de las "fantasías" hacia personas del mismo sexo es el origen de la homofobia, desde el punto de vista de Antonia San Juan, que llega a Madrid con "Mi lucha", un espectáculo en el que pone "en tela de juicio" el "narcisismo" de los individuos.

"El homófobo mata al homosexual que lleva dentro, al que no tolera", ha afirmado en una entrevista con Efe San Juan (Gran Canaria, 1961), que considera "supersospechoso" el protagonismo que, tan solo dos días después del atentado de Orlando, han cobrado las palabras de Donald Trump frente al "autor de un genocidio".

Leer más...

El creativo multimedia Paco Guimerá ha presentado este martes la película ‘Antes que anochezca’ dentro del ciclo de Amnistía Internacional en defensa de los derechos humanos.

El grupo local de Amnistía Internacional ha proyectado este martes, en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma, la película ‘Antes que anochezca’, dirigida por Julian Schnabel, dentro del ciclo ‘Los derechos humanos no son de película’, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital. El filme ha sido presentado por el creativo multimedia Paco Guimerá y es una defensa del colectivo  LGTBI (Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales e Intersexuales).

Leer más...

La cinta Freeheld  pone en primer plano los derechos civiles de las parejas homosexuales

El cine americano también hace filmes sociales. Claro que, últimamente, les salen algo lastrados por el lenguaje televisivo, como sucede con esta voluntariosa película «basada en un caso real», que pone en primer plano los derechos civiles de las parejas de hecho del mismo sexo.

Leer más...

El cineasta aboga en sus últimas declaraciones por hacer las siguientes películas de la saga aún más inclusivas
¿Veremos algún romance entre personajes del mismo sexo? Disney
El ansiado estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' dejó a los fans con ganas de algún romance entre tanto sable láser. Ante la ausencia de uno, las especulaciones comenzaron a apuntalar la idea de que Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) eran homosexuales. Y J.J. Abrams, director del 'Episodio VII', acaba de confirmar la inclusión de personajes homosexuales en próximas películas.

Leer más...